Ya!, Ahora sí que podemos decir que tenemos un blog. Después de la demostración de mis amplios conocimientos en informática de la última experiencia, esta vez creo que es de verdad.
Y qué mejor manera de empezar que con "malualidades" y ocio.
Primero, aunque creo que ya estamos todas informadas, la Chuchi se ha apuntado a un curso de corte y confección en fil d'or, acumulando conocimientos para el finde rural-laboril.Esta tarde hemos pasado para confirmarlo, y he podido ver que en el escaparate tienen un par de Kits para hacer amigurumi.¡¡¡¡¡Son super chulos!!!!!!! Parecen muy sencillos, con maletica, hilos, ganchillo, relleno... Buen regalo de cumple ; ).
Por otra parte ya hemos confirmado las Sermanas mayores que el 9 de mayo vamos a hacer una escapada al Cubo spa, que estamos muy estresadas.
Y deberíamos ir pensando qué vamos a hacer el fin de semana del 12 de mayo, que viene la Mer y hay que hacerle una despedida antes de que se vaya a Copenhague.
Así que ya está preparadas, listas...