Hi sermanitas,
although nobody has remembered, today I have done my english exam. As you can see I have made it very well. A2 level.
En otro orden de cosas, vamos a concretar plan para el sábado.
A las 10.00 de la mañana podemos quedar para desayunar. Se admiten sugerencias de sitios, aunque parece que la cafetería del Baluarte puede estar bien aunque no nos apuntemos al Brunch.
Después nos acercaremos a la caza de telas para las costurericas, y un poco más tarde podemos quedar con la Mimi, que no puede ir al desayuno, para recoger el vestido de Irene de la comunión. Se admiten otras sugerencias.
Después iremos todos, niños incluidos, a comer a Zuruleta una fantástica barbacoa. Si os parece podemos llevar primeros. ¿Unas verduritas a la plancha? Quedan divinas y se pueden comer tanto antes como a la vez que la carne.
Como salga bueno nos va a quedar un día fantástico...
Besooooossss
P.D. Acabo de ver en la página del vienés que abren los findes de 9.00 a 22.00 y mantienen los desayunos de siempre!!.Mmmmmmmmmmm!!
Un blog de familia, amigas, ocio, manualidades, hijos, cocina, deporte, costura... de lo que hablan las Sermanas
lunes, 7 de mayo de 2012
viernes, 4 de mayo de 2012
sermana too a la tecla
Ahora sí, ¡ya tengo licencia para escribir! en cuanto pille cómo va la foto, la pongo. Bueno, al lío...la clase de costura, muy bien! estoy en un grupo con tres mujerillas que ya no cumplen los 50 y una de 34, que llevan varios meses y hacen virguerías. Pili, de flipar...chaquetas, vestidos, faldas...tremendo. Se llevan la cuore de moda y copian ropa de allí. Una de ellas ha copiado hoy un vestido muy mono de flores....de 19,95 en H&M. Que digo yo que si se te da eso de copiar casi que te lanzas a por un armani, ¿no? Ya disertando un poco...eso es algo que debe ir con el espíritu español...¿habéis visto la equipación española para las olimpiadas? mientras Italia va de Armani (salvo el equipo de vela que va de Prada), los americanos de Ralph Lauren y los ingleses de Stella McCartney (que encima es eco), nosotros llevamos unos conjuntos de origen ruso (sí, sí, ruso, que aquí no hay quien diseñe oiga) que son para llorar, o para pensar que son del chino, o que es una broma. ¿Puede tratarse de una estrategia de mariano para que nos confundan con gitanos rumanos y nos den limosna al entrar? No os perdáis la fotico....buen fin de semana!!
equipo español-oh-dios-mío- ahora si que nos van a prestar pasta otros países
P.D:.- no quiero imaginarme a Rafa Nadal de abanderado con ese trajecico...snif, qué pena por dios
equipo español-oh-dios-mío- ahora si que nos van a prestar pasta otros países
P.D:.- no quiero imaginarme a Rafa Nadal de abanderado con ese trajecico...snif, qué pena por dios
Etiquetas:
actualidad sermanil,
deporte,
moda,
p´a habernos matao
miércoles, 2 de mayo de 2012
FUNCIONAMIENTO
Como veo que no estamos muy puestas os voy a explicar lo poco que sé sobre qué hay que hacer. Los que quieran participar como autores me tienen que enviar una dirección de e-mail con la que vayan a participar. Lo mejor es que sea de Gmail. Si no tenéis es muy fácil crearla desde Google. Una vez que tenga esa dirección os enviaré una invitación, y una vez que la aceptéis ya podéis participar.
Para hacer una entrada, una vez que estéis en el blog, debéis ir a la parte superior derecha del mismo y pinchar en "Acceder" Allí os pedirán vuestra dirección y contraseña. Una vez dentro podréis modificar el perfil asociado a la dirección añadiendo una foto, nombre, aficiones y todo lo que queráis. Una vez que habéis accedido al blog os aparecerá un rótulo junto a "Acceder" que pondrá "Nueva Entrada". Et voilà!. Ya podéis hacer una entrada.
Si lo que queréis es hacer un comentario no es necesario dar a Acceder, pero si lo hacéis desde allí aparecerá vuestra foto junto al comentario.
Creo que es todo. Ahora id probando a ver.
Por cierto, puedo configurar el blog para que os envíe un mensaje a la dirección de GMail cada vez que haya una entrada, pero me ha parecido que no es muy práctico, ya que creo que ninguno utilizamos gmail habitualmente, por lo que tampoco nos enteraríamos, pero si queréis lo activo.
Besooosss
Para hacer una entrada, una vez que estéis en el blog, debéis ir a la parte superior derecha del mismo y pinchar en "Acceder" Allí os pedirán vuestra dirección y contraseña. Una vez dentro podréis modificar el perfil asociado a la dirección añadiendo una foto, nombre, aficiones y todo lo que queráis. Una vez que habéis accedido al blog os aparecerá un rótulo junto a "Acceder" que pondrá "Nueva Entrada". Et voilà!. Ya podéis hacer una entrada.
Si lo que queréis es hacer un comentario no es necesario dar a Acceder, pero si lo hacéis desde allí aparecerá vuestra foto junto al comentario.
Creo que es todo. Ahora id probando a ver.
Por cierto, puedo configurar el blog para que os envíe un mensaje a la dirección de GMail cada vez que haya una entrada, pero me ha parecido que no es muy práctico, ya que creo que ninguno utilizamos gmail habitualmente, por lo que tampoco nos enteraríamos, pero si queréis lo activo.
Besooosss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)