Hi sermanitas,
although nobody has remembered, today I have done my english exam. As you can see I have made it very well. A2 level.
En otro orden de cosas, vamos a concretar plan para el sábado.
A las 10.00 de la mañana podemos quedar para desayunar. Se admiten sugerencias de sitios, aunque parece que la cafetería del Baluarte puede estar bien aunque no nos apuntemos al Brunch.
Después nos acercaremos a la caza de telas para las costurericas, y un poco más tarde podemos quedar con la Mimi, que no puede ir al desayuno, para recoger el vestido de Irene de la comunión. Se admiten otras sugerencias.
Después iremos todos, niños incluidos, a comer a Zuruleta una fantástica barbacoa. Si os parece podemos llevar primeros. ¿Unas verduritas a la plancha? Quedan divinas y se pueden comer tanto antes como a la vez que la carne.
Como salga bueno nos va a quedar un día fantástico...
Besooooossss
P.D. Acabo de ver en la página del vienés que abren los findes de 9.00 a 22.00 y mantienen los desayunos de siempre!!.Mmmmmmmmmmm!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario