Ahora sí, ¡ya tengo licencia para escribir! en cuanto pille cómo va la foto, la pongo. Bueno, al lío...la clase de costura, muy bien! estoy en un grupo con tres mujerillas que ya no cumplen los 50 y una de 34, que llevan varios meses y hacen virguerías. Pili, de flipar...chaquetas, vestidos, faldas...tremendo. Se llevan la cuore de moda y copian ropa de allí. Una de ellas ha copiado hoy un vestido muy mono de flores....de 19,95 en H&M. Que digo yo que si se te da eso de copiar casi que te lanzas a por un armani, ¿no? Ya disertando un poco...eso es algo que debe ir con el espíritu español...¿habéis visto la equipación española para las olimpiadas? mientras Italia va de Armani (salvo el equipo de vela que va de Prada), los americanos de Ralph Lauren y los ingleses de Stella McCartney (que encima es eco), nosotros llevamos unos conjuntos de origen ruso (sí, sí, ruso, que aquí no hay quien diseñe oiga) que son para llorar, o para pensar que son del chino, o que es una broma. ¿Puede tratarse de una estrategia de mariano para que nos confundan con gitanos rumanos y nos den limosna al entrar? No os perdáis la fotico....buen fin de semana!!
equipo español-oh-dios-mío- ahora si que nos van a prestar pasta otros países
P.D:.- no quiero imaginarme a Rafa Nadal de abanderado con ese trajecico...snif, qué pena por dios
Uas!!!!!!!!!!!!!! Pa morirse.Lo había oído pero es un poco demasié
ResponderEliminar