Un blog de familia, amigas, ocio, manualidades, hijos, cocina, deporte, costura... de lo que hablan las Sermanas

miércoles, 2 de mayo de 2012

FUNCIONAMIENTO

Como veo que no estamos muy puestas os voy a explicar lo poco que sé sobre qué hay que hacer. Los que quieran participar como autores me tienen que enviar una dirección de e-mail con la que vayan a participar. Lo mejor es que sea de Gmail. Si no tenéis es muy fácil crearla desde Google. Una vez que tenga esa dirección os enviaré una invitación, y una vez que la aceptéis ya podéis participar.
Para hacer una entrada, una vez que estéis en el blog, debéis ir a la parte superior derecha del mismo y pinchar en "Acceder" Allí os pedirán vuestra dirección y contraseña. Una vez dentro podréis modificar el perfil asociado a la dirección añadiendo una foto, nombre, aficiones y todo lo que queráis. Una vez que habéis accedido al blog os aparecerá un rótulo junto a "Acceder" que pondrá "Nueva Entrada". Et voilà!. Ya podéis hacer una entrada.
Si lo que queréis es hacer un comentario no es necesario dar a Acceder, pero si lo hacéis desde allí aparecerá vuestra foto junto al comentario.
Creo que es todo. Ahora id probando a ver.
Por cierto, puedo configurar el blog para que os envíe un mensaje a la dirección de GMail cada vez que haya una entrada, pero me ha parecido que no es muy práctico, ya que creo que ninguno utilizamos gmail habitualmente, por lo que tampoco nos enteraríamos, pero si queréis lo activo.

Besooosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario